Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa

Cuándo y dónde

25/04/2024, 11:00 - 16:00

Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El jueves, 25 de abril, entre las 11:00 y las 16:00, empresas y entidades de todas las áreas presentarán sus ofertas de trabajo a las personas graduadas y alumnado de la Universidad del País Vasco, en el Centro Ignacio Mª Barriola (3ª Planta), en Donostia / San Sebastián. El vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Fernando Tapia, darán la bienvenida a los asistentes.

El evento cuenta con 39 stands y dos tipos de actividades: por una parte, se han organizado unas mesas redondas por sectores y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas.

Asimismo, posibilita al alumnado contactar con las empresas para la búsqueda de las prácticas. Entre las empresas destacan firmas como CAF, Ikerlan, Danobatgroup, Acciona eta Kutxabank, entre otras.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/enplegua/gipuzkoako-campusa