Graduación de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Álava

Cuándo y dónde

11/05/2023, 18:00

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Facultad de Economía y Empresa del Campus de Álava celebrará el acto de graduación del alumnado que concluyó sus estudios en el curso académico 2021/2022. En el acto se entregarán los diplomas a las y los graduados en 2022, tanto en Administración y Dirección de Empresas como en el Máster en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0.

La ceremonia, que servirá también para conmemorar los 25 años desde la implantación de los Estudios universitarios de Empresariales en el Campus de Álava, contará con la presencia de Ramiro González, diputado general de Álava, Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, Ana Oregi Bastarrika, 2ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Actuará como maestro de ceremonias Francisco Javier Forcada, vicedecano coordinador de la sección de Álava de la facultad, y la clase magistral será impartida por Manu Muñoz, director ejecutivo de la empresa biotecnológica alavesa I+Med y padrino de la promoción.