Graduación del alumnado de Derecho y Criminología

• Crónica

Fecha de primera publicación: 16/11/2018

El Auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de fin de carrera de los 97 estudiantes del Grado de Derecho y de los 40 estudiantes del Grado de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco. El acto estuvo presidido por Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU, Juana Goizueta, decana de la Facultad de Derecho, y Andrés Krakenberger, Asociación contra la pena de muerte ‘Pablo Ibar’ y padrino de la promoción. Durante el evento se entregaron los Premios Extraordinarios de Grado, el premio al mejor Trabajo Fin de Grado y hubo un reconocimiento especial a los Trabajos Fin de Grado defendidos por el itinerario de la Clínica Jurídica por la Justicia Social.