Graduación del alumnado de Educación

• Crónica

Fecha de primera publicación: 26/11/2021

Acto de graduación del alumnado de Educación. Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogió el acto de graduación del alumnado de los grados en Educación Infantil y en Educación Primaria de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU correspondiente a los años académicos 2019-2020 y 2020-2021.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora del Campus de Álava, Manoli Igartua Olaechea, y contó con la presencia de Miren Artaraz Miñón, directora de Política y Coordinación universitaria del Gobierno Vasco. Tras la conferencia impartida por el catedrático emérito de la Universidad de Málaga Miguel Ángel Santos Guerra, se procedió a la entrega de los diplomas al alumnado graduado, así como menciones especiales a los y las estudiantes con mejor expediente de cada titulación.