Graduación del alumnado de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

• Crónica

Fecha de primera publicación: 30/10/2023

Foto: Nuria González. UPV/EHU.

La Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz celebró la graduación del alumnado correspondiente al curso 2022-2023, un acto que estuvo presidido por la rectora de la Universidad del País Vasco Eva Ferreira. El total de estudiantes egresado en ese curso fue de 153.

Además, se entregaron los premios a los mejores expedientes por titulación, así como el premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Aula Universidad-AMVISA, y se procedió al reconocimiento a la empresa SAS Autosystemtechnik S.A. por su colaboración con la Escuela.

La ceremonia contó con la presencia de Saray Zárate, diputada foral de Desarrollo Económico e Innovación, Miren Artaraz, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, además de Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, directora de la Escuela.