Graduación del alumnado de la Facultad de Farmacia

• Crónica

Fecha de primera publicación: 21/10/2019

Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogió el acto de graduación de los 244 estudiantes de la Facultad de Farmacia que han concluido sus estudios en las diferentes titulaciones: 113 en el grado en Farmacia, 39 en el grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, 36 en el grado en Ciencias ambientales y 56 estudiantes en el grado en Nutrición humana y dietética.

El acto contó con la presencia de la rectora de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Nekane Balluerka Lasa, del vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iván Igartua Ugarte, y de la decana de la facultad, Manoli Igartua Olaetxea, así como de Miguel Ángel Gastelurrutia Garralda, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Euskadi, Mª Carmen de Vega Castaño, secretaria de la Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, María José Ibáñez Rozas, secretaria del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas del País Vasco, y Daniel de Luis Rabadán, miembro de IZE-Ambientólogos de Euskadi.

Ejerció como madrina de la promoción la profesora Carmen de Vega, del Departamento de Farmacia y Ciencia de los alimentos de la UPV/EHU, que impartió la conferencia titulada ‘Alimentos sin y con’.