Graduación del alumnado de la Facultad de Psicología

• Crónica

Fecha de primera publicación: 30/11/2018

Imagen

El Auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de entrega de diplomas a las 203 personas graduadas de la VI promoción del Grado en Psicología. El evento estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y la decana de la Facultad de Psicología, Ana Isabel Vergara. Durante el mismo intervino Juncal de Lucas Lanza, directora de Recursos Humanos en Salto Systems y EHUalumni. Fue un acto multitudinario al que acudió el alumnado que finalizó sus estudios, acompañados de sus familiares y amigos. Durante el mismo se entregaron los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado. Se proyectó además un audiovisual en torno a la VI promoción. El acto finalizó con una actuación musical.