Graduación del alumnado de Trabajo Social

• Crónica

Fecha de primera publicación: 20/06/2022

Alumnado de Trabajo Social
Alumnado de Trabajo Social | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

Las promociones 2017-2021 y 2018-2022 del alumnado de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social del Campus de Álava celebraron sus actos de graduación en sendas ceremonias que se desarrollaron en el Aula Magna de la Facultad de Letras.

Los actos estuvieron presididos por el secretario general de la UPV/EHU, Aitor Zurimendi, y la vicerrectora del Campus de Álava, Manoli Igartua, respectivamente, contando con las intervenciones de Amaia Inza Bartolomé, decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social, y Mariel Quera, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Álava.

En la promoción 2018-2022 se han graduado 91 personas y Miren Ariño y Maddalen Epelde fueron sus madrinas. Por su parte, en la promoción 2017-2021 se graduaron 55 personas y la madrina fue la profesora Edurne de Juan.