Gran actuación en la Carrera de empresas

Las representantes de la UPV/EHU coparon el pódium en parejas femenino

• Crónica

Fecha de primera publicación: 17/10/2022

Los y las participantes de la Universidad del País Vasco
Los y las participantes de la Universidad del País Vasco | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

La pareja formada por Nerea Madariaga Pisano y Susana Sanz Abrego logró el primer puesto en la categoría dobles femenino, mientras que la formada por Uxue Ruiz de Azúa Hernández y Lola Oiarzabal Fernández obtuvo la segunda plaza de esa misma categoría en la XX Carrera de empresas de Vitoria-Gasteiz, celebrada el pasado sábado por las calles de la zona centro de la capital alavesa.

La Carrera de empresas tiene como objetivo fundamental fomentar una actitud saludable entre las personas participantes, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores.

Los y las representantes de la Universidad del País Vasco lograron, además, otro reconocimiento por ser el noveno grupo más numeroso de los participantes en esa prueba.

¡Entrena y anímate a participar en la edición del año que viene!