Al otro lado de nuestras ventanas: Imágenes de una cuarentena y otras fases (XXVI)

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 28/05/2020

Vemos una sucesión de formas espirales de tinta grisácea y negra que bailan sobre un fondo en gradiente rojizo. Algunas son definidas y firmes, otras son más libres y se distingue que están hechas de pequeños puntos grisáceos.

DÓNDE: Vitoria-Gasteiz. CUÁNDO: abril de 2020. QUIÉN: Marta Mtz. de Antoñana. Técnica de la Facultad de Farmacia y alumna del Grado en Arte.

En la tensión integrada entre lo visible y lo que no vemos se genera la danza, desde el espacio interior al espacio exterior, retornando mágicamente. Como dice S. Alba Rico: “La danza (...) absorbe o enjuga el cuerpo desde dentro: el cuerpo se convierte en territorio desde el que se opera una salida al interior”.

Todas las imágenes de la serie 'Al otro lado de nuestras ventanas' en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti durante el confinamiento o fases posteriores? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus