Gure txokoak: Un cuerno con una llamada muy evocadora

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 15/07/2021

Luis Bartolomé, junto a la escultura situada ante la Facultad de Educación de Bilbao. Foto: Jorge Navarro. UPV/EHU

“Para mí esta escultura tiene un doble sentido especial. La recuerdo como una de mis primeras imágenes cuando aterricé como estudiante en este campus ahora hace 25 años. Probablemente por esa razón me evoca sentimiento de libertad, autonomía e ilusión. Actualmente, después de conocer la historia de su creación y reforma (realizada por estudiantes e investigadores de áreas diversas de la UPV/EHU), me afloran otros valores que la universidad me ha hecho descubrir como la cooperación y la sinergia entre diferentes. Un cuerno con una llamada muy evocadora”.

Este es el lugar elegido por Luis Bartolomé, técnico SGIker del Servicio Central de Análisis de Bizkaia. Él es también el autor también de estas líneas.

Cómo llegar43.33246592692849, -2.9720804544535286