Gure txokoak: Un jardín por el que pasa la vida

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 29/09/2021

Loli Alonso, administradora de la Facultad de Psicología. UPV/EHU.
Loli Alonso, administradora de la Facultad de Psicología, en el jardín que contempla desde su despacho, el parque Miguel de Unamuno. Fotografías: Jorge Navarro. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

"Este es mi txoko preferido del Campus de Gipuzkoa. Porque es un paisaje en continuo tránsito, en permanente evolución. Muda de colores en cada estación. Se mueve incesantemente a lo largo del día y, según el momento, cambia de protagonistas: vida universitaria por las mañanas, y por las tardes, vida ciudadana. Por eso es mi lugar favorito. Porque transmite vida. Porque me gusta ver la vida pasar".

Ese es el lugar elegido para la sección Gure Txokoak por Loli Alonso, administradora de la Facultad de Psicología.

Cómo llegar43°18'27.4"N 2°00'35.4"W