Gure txokoak: Un huerto que transmite paz

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 20/10/2021

Ángel Elías
Ángel Elías, en el huerto de la Escuela de Hostelería de Leioa. Fotografía: Jorge Navarro. Oficina de Comunicación, UPV/EHU.

"Me encanta el huerto que hace unos años plantaron junto a la Escuela de Hostelería de Leioa. Por allí paso cada día, antes de entrar y después de salir del comedor de ese centro, donde almuerzo a diario. Realmente disfruto contemplándolo. Me transmite paz y solidaridad con la naturaleza, y afianza el deseo de crear comunidad con todos los seres vivos”.

Ese es el lugar elegido para la sección Gure Txokoak por Ángel Elías, profesor del Departamento de Derecho de la Empresa y Derecho Civil de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social. Él es también el autor de las líneas anteriores.

Cómo llegar: 43°19'55.3"N 2°58'13.4"W