III Charla y discusión con… Jesús Mª Erkizia

Cuándo y dónde

09/03/2022, 16:00

Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Vitoria-Gasteiz (Álava) (Online)

Descripción

El miércoles, 9 de marzo, en horario de 16.00 a 18.00, en formato presencial y online, se celebrará la III Charla y discusión con… En esta ocasión el encuentro será con Jesús Mª Erkizia Olaciregui, responsable del Servicio de Ordenación Territorial y Planeamiento de Gobierno Vasco, que hablará de las Directrices de Ordenación Territorial de la CAPV, con especial énfasis en el Paisaje y la Ordenación de los Recursos Turísticos.

La sesión presencial será en la Sala 0.04 de la Facultad de Letras del Campus de Álava (prioridad en orden de registro, hasta completar aforo. Se confirmará vía email un día antes).

Para la participación online, se recibirá un día antes el enlace para la conexión a través de la plataforma webex.

Tanto para modalidad presencial como para conectarse online es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xTqTX6wNPYniZ1uu9

El ponente estará acompañado de personal investigador de la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio y del Grupo de Investigación en Patrimonio Construido (GPAC), alumnado del Máster de Gestión del Paisaje y del Programa de Doctorado en Estrategias Científicas Interdisciplinarias en Patrimonio y Paisaje, entre otros.