III Jornadas de Arte Románico

Cuándo y dónde

08/05/2019, 19:15 - 00:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 8 de mayo, el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogerá una nueva sesión de las III Jornadas de Arte Románico, organizadas conjuntamente por las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, el Departamento de Historia del Arte y la Música de la UPV/EHU y el proyecto Álava Medieval.

En esta ocasión, el ponente será Carlos Martínez Álava con la conferencia titulada ‘Flujos artísticos, guerra y más allá en la arquitectura románica de Navarra’. Todas las sesiones se realizan a las 19.15 y están abiertas al público en general hasta completar el aforo.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la Asociación Amigos del Románico, la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital.