El Observatorio Vasco de Inmigración Ikuspegi estrena página web

Gracias a ella se puede acceder a los contenidos que genera el observatorio de una manera más ágil, sencilla y accesible

Fecha de primera publicación: 14/10/2020

Imagen

Ikuspegi − Observatorio Vasco de Inmigración estrena nueva página web en www.ikuspegi.eus, un espacio a través del que se va a poder seguir accediendo a los contenidos que genera el observatorio, pero de una manera más ágil, sencilla y accesible. Además, con este nuevo espacio digital, Ikuspegi concluye el proceso de cambio de imagen corporativa que ha llevado a cabo en los últimos años.

En esta nueva web se recogen los contenidos que genera Ikuspegi, como sus publicaciones propias (Panorámicas, Barómetros, Investigaciones...); el centro de documentación; estadísticas; agenda; resumen de prensa diaria y semanal; etc.

El espacio online cuenta con siete pestañas: inicio, nuestras publicaciones, centro de documentación, estadísticas, prensa, agenda y enlaces. Además, en la parte superior se accede a la información de: quiénes somos, se da opción a la suscripción y a los datos de contacto.

Cabe recordar que el Observatorio Vasco de Inmigración ofrece un servicio de información estadística y de consulta y préstamo bibliotecario a los que se puede acceder, además de por medio del formulario web, por e-mail (info@ikuspegi.eus) y teléfono (94 601 82 75).

Por otro lado, Ikuspegi ha añadido en las últimas semanas un nuevo perfil en la red social Instagram, que se une a las existentes en LinkedIN, YouTube, Twitter y Facebook.

El Observatorio Vasco de Inmigración, activo desde el año 2004, está vinculado al Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y a la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Su objetivo principal es el de conocer, analizar y valorar la incidencia de los flujos migratorios en Euskadi, así como la realización de investigaciones y de cursos de formación para mejorar la calidad de las respuestas de las administraciones, los profesionales y el resto de los agentes sociales que intervienen en materia de inmigración.