In memoriam: Markel Zulueta Carrasco

• Crónica

Fecha de primera publicación: 18/06/2020

Markel Zulueta Carrasco

La noticia del fallecimiento de una persona de 22 años es además de injusta, algo difícil de sobrellevar.

El pasado 1 de junio de 2020 falleció nuestro alumno y compañero en la Facultad de Bellas Artes, Markel Zulueta Carrasco.

Markel era una persona alegre, amigo de sus amigos, entusiasta del diseño y muy buen estudiante. Las notas de su expediente académico en el Grado de Creación y Diseño dan buena cuenta de ello. Estaba a punto de defender su Trabajo Fin de Grado y obtener su titulo de egresado, cuando en estado de confinamiento nos llega esta triste noticia. A la pena de no haber podido  disfrutar de su presencia estos últimos días, se une la rabia de no poder despedirle como se merecía. Se va un compañero de clase alegre y predispuesto, y un alumno sobresaliente, participante y propositivo.

Cuando volvamos a la nueva normalidad, tú no estarás, pero nostr@s te recordaremos.

El profesorado, alumnado y PAS de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU