Inauguración del curso de las Aulas de la Experiencia de Álava

Cuándo y dónde

27/09/2021, 18:00

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 27 de septiembre, a las 18.00 en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar el acto de apertura del curso académico 2021-2022 de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava.

El acto estará presidido por la vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, Manoli Igartua Olaechea, y la lección inaugural correrá a cargo de la doctora Miren Basaras Ibarzabal, profesora titular del Departamento de Microbiología de la UPV/EHU, bajo el título ‘COVID-19: de dónde venimos y hacia dónde vamos’.

También intervendrán la diputada foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, ltziar Gonzalo de Zuazo, la directora de la Fundación Vital, Arantxa lbañez de Opacua Alzola, y el presidente de ACAEXA-AEIKE (Asociación Cultural de alumnos/as y exalumnos/as de las Aulas de la Experiencia), Jesús Ollora Olarte. Presentará el acto el director de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, Aritz Ruiz González.

Debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia se ha reducido el aforo de la sala y, por tanto, será necesario confirmar la asistencia al evento con anterioridad rellenando el siguiente formulario de Inscripción.

El acto se podrá seguir en directo vía streaming.