Inauguración del curso de las Aulas de la Experiencia de Álava

Cuándo y dónde

26/09/2022, 18:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 26 de septiembre, a las 18.00 en el Aula magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar el acto de apertura del curso académico 2022-2023 de las Aulas de la Experiencia de Álava.

El acto contará con la presencia de la vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, Manoli Igartua Olaechea, el diputado general de Álava, Ramiro González Vicente, la directora de Fundación Vital, Arantxa Ibáñez de Opacua Alzola, y el presidente de ACAEXA-AEIKE (Asociación Cultural de alumnos/as y exalumnos/as de las Aulas de la Experiencia), Jesús Ollora Olarte.

La lección inaugural correrá a cargo del historiador y profesor del centro UNED-Bergara Alberto Santana, bajo el título ‘Una breve historia de la sexualidad en Vasconia’, y presentará el acto el director de las Aulas de la Experiencia de Álava, Aritz Ruiz González.