IV Jornadas de Economía, Empresa y Género: discriminación por motivos de género en la contratación de bienes y servicios

• Evento

Cuándo y dónde

03/04/2019, 12:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Mediante estas jornadas se pretende impulsar la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito económico, empresarial y jurídico, promoviendo la conciencia de su importancia y de su idoneidad, y presentando modelos y ejemplos de buenas prácticas en esta materia. Igualmente, se plantea como objetivo fomentar la reflexión al respecto desde el ámbito universitario, en particular, desde el punto de vista de la docencia e investigación en torno a la empresa y su gestión.

En la jornada de este año se abordará la problemática que se suscita en la contratación de bienes y servicios desde la perspectiva de género, con la participación de tres ponentes provenientes de distintos ámbitos, incorporando así las perspectivas académica y práctica, desde un punto de vista jurídico, empresarial y económico. Después tendrá lugar un coloquio abierto a todas las personas participantes.  Entrada libre.

Ponentes:

• Ana Giménez Costa – Universitat Rovira i Virgili