Izada de bandera y entrega del Tambor Universitario de la UPV/EHUko Danborrada

Cuándo y dónde

20/01/2020, 18:00 - 00:00

Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La compañía UPV/EHUko Danborrada izará su bandera el lunes día 20 de enero, día grande de Donostia. Durante el acto se reconocerá la extensa trayectoria de plena dedicación de Mari Mar Martínez y Terese Aizpurua, ambas Personal de Administración y Servicios de la universidad, para con la compañía UPV/EHUko Danborrada, quienes recibirán de manos del vicerrector del Campus de Gipuzkoa, Agustín Erkizia, el Tambor Universitario. La laudatio correrá a cargo de José Luis de la Cuesta, director del Instituto Vasco de Criminología.

Tras la entrega del Tambor Universitario, la Tambor Mayor llamará a los tambores y se realizará la izada de la bandera por parte de las homenajeadas, al ritmo solemne de la Marcha de San Sebastián. Finalmente, el Tambor Mayor dirigirá un par de temas (Diana, Iriyarena).

A continuación, a las 18:30, UPV/EHUko Danborrada partirá del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU tocando Tatiago para recorrer las calles del barrio del Antiguo.

UPV/EHUko Danborrada lleva 18 años animando la fiesta donostiarra y está compuesta por miembros y antiguos miembros de la comunidad universitaria.