Ibai Gorordo, ingeniero industrial de la UPV/EHU, becado por el Gobierno de Japón para investigar

Desarrollará su investigación en el Instituto Tecnológico de Kyushu junto a otros cinco becados

• Crónica

Fecha de primera publicación: 14/03/2018

Ibai Gorordo Fernández. Foto: Mikel Mtz. de Trespuentes.

El ingeniero industrial de Getxo Ibai Gorordo Fernández ha resultado becado por el Gobierno japonés para desarrollar su investigación en la universidad japonesa Kyushu Institute of Technology.

Gorordo, se graduó en la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU y es Máster en Ingeniería Biomédica por la Universidad de Zaragoza desarrollará su investigación sobre el "Desarrollo de un sensor implantable para analizar el efecto de los dispositivos asistenciales sobre el caminar y el equilibrio en la Tercera Edad".

Junto a Gorordo irán otros otros cinco becados procedentes de Cataluña y Madrid. Los seleccionados de este año comenzarán sus investigaciones en abril.