El director de cine Jon Garaño, en la graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

• Evento

Cuándo y dónde

22/06/2018, 18:00 - 00:00

Aula Magna
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación celebrará el Acto de Graduación del curso 2016-2017 con la presencia del director de cine Jon Garaño, quien estudió Periodismo y Publicidad en la Facultad de la UPV/EHU. Garaño, que ha codirigido 'Handia' y 'Loreak' participará en la entrega de diplomas a los estudiantes (227 mujeres y 127 hombres) que finalizaron sus estudios el curso pasado. En concreto, fueron 354 estudiantes repartidos por grados de la siguiente manera:

• Grado de Sociología: 33 estudiantes (19 mujeres, 14 hombres)
  • Grado de Publicidad y Relaciones Públicas: 83 estudiantes (62 mujeres, 21 hombres)
  • Grado de Periodismo: 120 estudiantes (75 mujeres y 45 hombres)
  • Grado de Comunicación Audiovisual: 77 estudiantes (51 mujeres y 26 hombres)
  • Grado en Ciencia Política y Gestión Pública: 41 estudiantes (20 mujeres y 21 hombres).

En la ceremonia de graduación participarán:

• Patxi Juaristi, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU
  • Cristina Uriarte, consejera de Educación del Gobierno Vasco
  • Simón Peña, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Cerrará el acto la actuación del Coro Voccalisse.