Jorge Pineda, quinto en la final B de la modalidad de remo en la que participaba en los Paraolímpicos

El alumno de la Facultad de Medicina y Enfermería ha usado estos juegos para ganar experiencia de cara a París 2024

Fecha de primera publicación: 30/08/2021

Jorge Pineda. Foto: arrauna.eu

El equipo en el que rema Jorge Pineda, estudiante de Medicina en la UPV/EHU, ha quedado quinto en la final B de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la modalidad de remo PR3 Mixed Coxed Four.

«La lectura que sacamos de estos juegos es muy positiva. Hemos usado esta competición para ganar experiencia de cara a París. Estamos muy contentos de competir contra los mejores del Mundo. En todas las competiciones que hemos tenido hemos ido de menos a más y hemos ejecutado todos los planes de regata que teníamos pensados. Hemos ido de menos a más toda esta semana, así que muy contentos», ha asegurado Jorge Pineda.