Jornada: Diálogos con la ciudadanía: elecciones al parlamento europeo de 2019

Cuándo y dónde

16/05/2019, 11:30 - 00:00

Auditorio Antonio Beristain - Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acoge la jornada ‘Diálogos con la ciudadanía: elecciones al parlamento europeo de 2019’, organizada por ehuGUne y EuroBasque. El evento contará con la participación de Juanjo Alvarez, catedrático Derecho Internacional Privado de la UPV/EHU y secretario de Globernance; Iñigo Bullain, profesor de Derecho Constitucional y Derecho de la UE de la UPV/EHU; Simona Sobotovicova, doctora e investigadora de la UPV/EHU y con Ihintza Palacin, doctoranda investigadora (European Univesity Institute, Firenze). El acto de apertura de jornada correrá a cargo de Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, y de José María González Zorrilla, presidente de EuroBasque.

11:30 APERTURA

• Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
  • José María González Zorrilla, presidente de EuroBasque.

11:40 CONFERENCIAS

Presenta y modera: Joxerramon Bengoetxea, secretario general de EuroBasque y coordinador de ehuGUne

• Juanjo Alvarez, catedrático Derecho Internacional Privado de la UPV/EHU y secretario de Globernance;
  • Simona Sobotovicova, doctora e investigadora de la UPV/EHU
  • Ihintza Palacin, doctoranda investigadora (European Univesity Institute, Firenze)
  • Iñigo Bullain, profesor de Derecho Constitucional y Derecho de la UE de la UPV/EHU

12.40   DEBATE