Jornada Economía Circular en Ingeniería

Cuándo y dónde

26/11/2021, 09:30

Salón de grados Guillermo Martinez Benito - Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
Plaza de Europa 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El viernes, 26 de noviembre, a partir de las 9:30, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, tendrá lugar la Jornada ‘Economía Circular en Ingeniería. Análisis de la situación y propuestas de mejora’.

¿Qué es la Economía Circular? ¿Qué podemos hacer desde las distintas áreas que engloba la Ingeniería? En esta jornada organizada por el Aula Universidad-Empresa de Economía Circular docentes e investigadores de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco presentarán los avances desarrollados en el ámbito de los materiales, el diseño, la energía y su aplicación a nivel industrial.

La jornada estará presidida por el director del centro, Xabier Ostolaza, y el diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio.

Inscripción a la jornada