Jornada en Análisis Forense

Cuándo y dónde

22/05/2019, 10:45

Lugar

Centro de Investigación Lascaray
Miguel Unamuno 3 - 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 22 de mayo, a partir de las 10.45 en el Salón de actos del Centro de Investigación Lascaray del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollará la Jornada en Análisis Forense que lleva por título ‘Cómo la Patología y la Biología Molecular interaccionan con la Justicia’.

Esta jornada tiene como objetivo acercar la práctica forense desde la perspectiva del Instituto Vasco de Medicina Legal, con especial referencia a la Patología Forense, y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en el contexto de la Genética Forense. Además, el marco legal será desarrollado desde la perspectiva de la Fiscalía. El conjunto de las ponencias abarcará una perspectiva global del uso de la ciencia al servicio de la justicia.

La jornada está dirigida a alumnado y profesorado del Máster en Análisis Forenses, alumnado del Programa de Doctorado en Análisis Forense, personal investigador del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea, investigadores predoctorales y postdoctorales de la UPV/EHU y de otras entidades, así como personal relacionado con el tema de la jornada que soliciten asistir.

La inscripción es gratuita, enviando un correo electrónico a la dirección eventosbiomics@gmail.com, con fecha límite del 20 de mayo.

Programa