Jornadas de Introducción al Mundo Árabo-Musulmán

Cuándo y dónde

10/10/2018, 11:00 - 00:00

Salón de actos - Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Siguiendo con las jornadas de Introducción al Mundo Árabo-Musulmán, este miércoles, 10 de octubre, a partir de la 11.00, el Salón de actos del Centro de investigación Micaela Portilla de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogerá la ponencia de José C. Carvajal López (University of Leicester) titulada ‘La islamización y la arabización de al-Andalus desde la óptica de la Arqueología’.

Estas jornadas están dirigidas al alumnado de Grado y Posgrado, a otros miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad vasca en general, así como a la población árabe y/o musulmana que deseen conocer las últimas interpretaciones sobre dicho mundo formuladas desde distintas áreas científicas.