Imagen del día

Jornadas internacionales sobre Memoria histórica y literaturas ibéricas

Cuándo y dónde

08/05/2019, 00:00 - 00:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Los días 8 y 15 de mayo se llevarán a cabo las Jornadas internacionales sobre Memoria histórica y literaturas ibéricas, organizadas por el grupo de investigación Memoria Historikoa Literatura Iberiarretan, de acuerdo al siguiente programa:

- El 8 de mayo, miércoles, de 9.00 a 11.00 en el aula 0.03 de la Facultad de Letras, conferencia de Katarzyna Moszczyńska-Dürst (Universidad de Varsovia) bajo el título ‘La (des)memoria, el amor y el poder del duelo en ‘La multitud errante y Hot sur’, de Laura Restrepo’.
- El 8 de mayo, miércoles, de 16.00 a 18.00 en el aula 0.7 del centro de investigación Micaela Portilla, seminario a cargo de Katarzyna Moszczyńska-Dürst (Universidad de Varsovia), con el título ‘Trauma, Emoción y Transgénero en la ficción ibérica contemporánea escrita por mujeres’.
- El 15 de mayo, miércoles, de 11.00 a 13.00 en el Salón de Grados de la Facultad de Letras, impartirá una conferencia Mario Santana (Universidad de Chicago) con el título ‘Una poética de la redención: historia y memoria en la ficción ibérica contemporánea’.