Jornadas #ISM2019: Historias orales y dinamización comunitaria

Cuándo y dónde

02/12/2019, 16:30 - 00:00

Facultad de Educación y Deporte (Educación)
Juan Ibañez de Santo Domingo 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 2 de diciembre, a partir de las 16.30, la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. 01006 – Vitoria-Gasteiz) acogerá las Jornadas #ISM2019 que llevan por título ‘Historias orales y dinamización comunitaria: elaborando materiales didácticos’ y en las que se mostrará parte del proceso del proyecto de investigación participativa que se está realizando en el barrio de Altza de Donostia.

El Seminario de Ilusionistas Sociales (ISM) es un grupo de investigación y formación que trabaja la investigación participativa en educación y en entornos comunitarios. En el encuentro de este año, se analizará cómo elaborar materiales didácticos partiendo de historias orales recogidas en la comunidad, entrelazando saberes populares y conocimientos académico-científicos, para trabajar formas de elaboración de materiales sencillos y complejos.

La inscripción es gratuita y puede participar cualquier persona que tenga interés en la temática propuesta.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/ism/ism2019