Semana de la Química en el 50 aniversario de la Facultad de Ciencia y Tecnología

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 29/04/2019 Hasta: 02/05/2019, 12:00 - 20:00

Bizkaia

Bilbao y Leioa

Abandoibarra 3, Bilbao y Barrio Sarriena s/n, Leioa

29 de abril

Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Leioa.

• 12:00 Teatro de Química Universidad de Valencia
  • 13:00 Monólogos de Divulgación Científica

Bizkaia Aretoa. Auditorio Oteiza

• 18:00 Conferencia: Oscar González, profesor del departamento de Química Analítica: “Artelanetan aurkitu diren gauzarik bitxienak”

30 de abril

Bizkaia Aretoa. Auditorio Arriaga. Bilbao

• 18:00 Conferencia: Pascual Román, profesor emérito. Catedrático de Química Inorgánica: “El sesquicentenario de la tabla periódica de los elementos químicos”.
  • 19:00 Presentación de la tabla periódica: Pascual Román, catedrático de Química Inorgánica: “Presentación de la nueva versión bilingüe y actualizada de la tabla periódica de los elementos químicos”.

2 de mayo

Bizkaia Aretoa. Auditorio Arriaga

18:00 Conferencia: Jose Luis Vilas, director del Grupo de Química Macromolecular. Departamento de Química Física Facultad de Ciencai y Tecnología:  “Hidrogeles: imprimiendo salud”.

SEMANA de la BIOCIENCIA. 6 al 10 de mayo
OTROS ACTOS