La 47ª promoción de la Facultad de Ciencia y Tecnología entregará los diplomas a sus 397 alumnos y alumnas

• Evento

Cuándo y dónde

14/11/2019, 17:00 - 00:00

Aula Magna
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La 47ª promoción de la Facultad de Ciencia y Tecnología está compuesta por un total de 397 nuevos egresados de las diez titulaciones científico-tecnológicas impartidas en el curso 2018-2019: Biología, Bioquímica y Biología Molecular, Biotecnología, Física, Geología, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Matemáticas, Química y el doble grado Física e Ingeniería Electrónico, que será la primera promoción.

En la misma se entregarán los reconocimientos a los mejores expedientes académicos de la Promoción 2018/2019, correspondientes a las diez titulaciones.

El profesor Ibon Cancio, del departamento: Zoología y Biología Celular Animal, impartirá la conferencia titulada "Scientia potentia est eta itsasoa zabala da".

En el acto intervendrán Amaia Esquisabel directora de Investigación del Gobierno Vasco; Fernando Plazaola decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología; y el vicerrector del Campus de Bizkaia, Patxi Juaristi.

El aurresku dedicado a los egresados, a los trabajadores que llevan 25 años en Facultad y a los jubilados; y la intervención del Coro de la UPV/EHU, dirigido por Aitor Biain, marcará el final del Acto.