La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa celebra una Jornada de Prácticas y Empleo

Cuándo y dónde

19/05/2021, 09:00

Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
Plaza de Europa 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco ha organizado para el miércoles, 19 de mayo, de 9:00 a 13:30, la IV Jornada de Prácticas y Empleo bajo la denominación ‘Jornada PrEp 4’. Su objetivo, poner en contacto a empresas y alumnado que ha cursado o finalizado Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Civil, Doble Grado: Ingeniería Mecánica+Grado en Industria Electrónica y Automática o Grado en Arquitectura Técnica.

En esta edición, han confirmado su presencia un total de 31 empresas (industriales y de construcción), que impartirán charlas de 20 minutos entre las 9:00 y las 11:00 en las aulas de la segunda y tercera planta de esta escuela universitaria. Así mismo, 27 de ellas recogerán currículos de 9:00 a 13:30 de la mañana y realizarán entrevistas al alumnado ofreciendo realizar prácticas o el Trabajo Fin de Grado en su empresa. También algunas ofrecerán empleo directo a estudiantes que hayan finalizado sus estudios.

Entre las empresas participantes se encuentran aquellas de alto valor como AFM Cluster, Aludium, Biele, Ikerlan, Ulma taldea, Papresa, Tekniker, CAF, Vicomtech, CEIT, Leartiker, Orona, Ieteam consultores, Indar electric, Inzu Group, Idistek, Danobatgroup, Ibermatica, Alcad Electronics, Gureak lanean, Katealegaia, Zuccheti software, Inak Ingeniaritza, Applus+, Ferchau, Construcciones Amenabar, Construcciones Moyua, Grupo Campezo, Salaberria Ingenieritza, Altuna y Uria, Construcciones Sukia.