La Facultad de Derecho reconoce en su acto de graduación a sus 103 tituladas y titulados en el curso 2022/23

• Evento

Cuándo y dónde

12/04/2024, 17:30

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Violeta Perez Manzano, que intervendrá en el evento, es la primera persona de etnia gitana que se gradúa en el centro

La Facultad de Derecho de la UPV/EHU (sección Bizkaia) celebra el viernes, 12 de abril, el Acto de Graduación del alumnado del curso 2022/23 en Bizkaia Aretoa. En total se graduaron 103 personas el pasado curso 22/23.

En esta ocasión, concurre un acontecimiento especial, ya que se gradúa en Derecho por la Universidad del País Vasco la primera mujer de etnia gitana, Violeta Perez Manzano, que Intervendrá en representación del alumnado.

Nerea Melgosa Vega, consejera de lgualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, será la madrina de esta promoción 22/23. Asimismo, se hará entrega el premio al mejor Trabajo Fin de Grado para Peru Irastorza Santxo y el premio al mejor de la promoción, al mismo Peru Irastorza (grupo de euskera) y Janire Ozalla Ciruelos (grupo castellano).

Participarán también en el acto:

• Gorka Moreno, vicerrector del Campus de Bizkaia
  • Alberto Emparanza Sobejano, decano de la Facultad de Derecho
  • José Manuel Martín Osante, vicedecano Coordinador de Bizkaia de la Facultad de Derecho
  • Sandra Castellanos Cámara,  vicedecana de Alumnado y prácticas de la Facultad de Derecho