null

La Universidad del País Vasco se suma al juego ‘Egunean Behin’

Ha organizado un concurso para la creación de cuestionarios sistemáticos y automáticos

  • Noticias

Fecha de primera publicación: 30/01/2020

El 3 de febrero dará comienzo la tercera temporada del juego en euskera ‘Egunean Behin’, basado en un juego de preguntas y respuestas desarrolladas por la empresa CodeSyntax. En esta edición la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco y el Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa, en colaboración con la empresa CodeSyntax, han organizado un concurso para crear sistemas automáticos de preguntas para este juego. Cualquier persona puede participar en este concurso. Se admitirán trabajos individuales y de grupo.

El concurso comenzará el 11 de febrero con un acto de presentación que tendrá lugar en la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián. El plazo para enviar los trabajos finaliza el 15 de marzo y podrán enviarse por e-mail a la dirección de correo: galderalehiaketa@codesyntax.com. Se concederá un primer premio de 500 euros y 5 accésit de 100 euros cada uno.

Para resolver cualquier duda se pueden consultar los ejemplos guardados en el repositorio: https://github.com/egunean-behin

Las bases se publicarán en breve en las cuentas de twitter @ehukultura y @eguneanbehin.