La UPV/EHU celebra Claustro

Cuándo y dónde

24/02/2022, 09:30

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 24 de febrero, a las 9:30 en primera convocatoria (10:00 en segunda)*, en la sala MItxelena de Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao), se celebrará sesión del Claustro Universitario.

. Los puntos del orden del día son los siguientes:

. Memoria anual del Aldezle. Presentación de preguntas o solicitud de aclaraciones.

. Elección del Aldezle.

. Elección de la representación del alumnado en la Mesa del Claustro, en la Comisión Estatutaria del Claustro y en Consejo de Gobierno.

Elección de la representación del alumnado en la Comisión de Euskera, Grado y Posgrado.

* La sesión del Claustro quedará válidamente constituida una vez acreditada la asistencia de la mitad al menos de sus miembros en primera convocatoria, y, transcurridos 30 minutos sin que concurra el quórum exigido para la primera convocatoria, en segunda convocatoria, con las y los miembros presentes.