La UPV/EHU dona material informático y audiovisual

A la convocatoria se podrán presentar asociaciones de alumnado y de padres y madres de estudiantes del País Vasco

Fecha de primera publicación: 20/05/2019

Imagen

Se ha publicado en el BOPV el pliego de condiciones para la selección de los adjudicatarios de diverso material informático y audiovisual propiedad de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, que ha sido declarado no apto para el servicio universitario. La enajenación de los equipos se producirá de forma gratuita y sin que los adjudicatarios deban entregar o realizar contraprestación alguna a favor de la UPV/EHU.

Pueden tomar parte en el procedimiento todas aquellas asociaciones de alumnos y alumnas y de padres y madres de estudiantes constituidas legalmente que tengan capacidad para contratar, de acuerdo con las normas del Código Civil sobre capacidad general para toda clase de contratos y, en particular, para recibir donaciones, y cuyo domicilio social radique en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las entidades que deseen tomar parte en este procedimiento deberán presentar una solicitud al respecto dirigida a la Vicegerencia de Patrimonio y Contratación, Servicio de Patrimonio, de la Universidad del País Vasco con lo documentación que se especifica en la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 3 de junio de 2019.

Los equipos objeto de esta convocatoria (69 ordenadores de mesa, 42 CPUs y 40 videoproyectores) se encuentran en el Campus de Álava y en el Campus de Gipuzkoa y serán las asociaciones adjudicatarias las encargadas de retirarlos tras su notificación.

La documentación a presentar se encuentra disponible en la página web del Servicio de Patrimonio de la UPV/EHU.

Más información en el teléfono 946015030.