La UPV/EHU, en la Fira de Barcelona

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 19/09/2022

Imagen

DÓNDE: Fira de Barcelona. CUÁNDO: 15 de septiembre de 2022. QUIÉN: Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

Del 13 al 16 de septiembre se celebró en la Fira de Barcelona, la conferencia anual de la EAIE, la feria sobre educación superior más importante de Europa en la que participaron más de 6.300 personas procedentes de 90 países. Entre ellas, el grupo de la Universidad del País Vasco, que en su stand y en múltiples reuniones difundió la oferta de la UPV/EHU para conseguir aumentar y mejorar la movilidad del alumnado y, así, seguir internacionalizando nuestra universidad.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una fotografía de este verano realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus. La mejor recibirá un premio.