La UPV/EHU invita al alumnado a las Jornadas de Bienvenida de Primavera

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 19/02/2024 Hasta: 21/02/2024

Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La Universidad del País Vasco celebra los próximos días el inicio del segundo cuatrimestre con las Jornadas de Bienvenida de Primavera. Todo el alumnado puede participar en las tres Jornadas de Bienvenida, una en cada campus, y conocer, en un ambiente festivo, más a fondo qué programas de Relaciones Internacionales se ofertan, las actividades culturales y deportivas organizadas programadas para los próximos meses, en qué asociaciones estudiantiles pueden participar o qué estudios de posgrado pueden cursar. Para ello se han organizado charlas y mesas informativas, y también habrá espacio para la diversión gracias a las txosnas que dispensarán talos y bebidas, conciertos, exposiciones y proyecciones programadas.

Asimismo, el acto servirá también para dar el ongietorri a los 1.427 estudiantes de otras universidades, 1.232 internacionales (820 en el programa Erasmus+ y 412 en programas propios de la UPV/EHU) y 195 en el programa SICUE. Estos estudiantes cursarán al menos un cuatrimestre en la UPV/EHU.

Las Jornadas de Bienvenida serán el día 19 de febrero en el Campus de Gipuzkoa, el 20 en el Campus de Bizkaia y el día 21 en el Campus de Álava.

Para consultar todo el programa: Jornadas de Bienvenida de Primavera