La UPV/EHU presenta la oferta de posgrado en el Master Eguna de la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

Desde: 26/02/2020 Hasta: 24/02/2020, 11:00 - 00:00

Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Bajo el lema de "Prepárate para seguir tu camino", el próximo 26 de febrero se celebrará Master Eguna en la Facultad de Letras (Vitoria-Gasteiz). Durante los Master Egunak que están teniendo lugar en diferentes centros universitarios de los tres campus, la UPV/EHU dará a conocer la amplia y variada oferta de posgrado para el próximo curso 2020-21. Se trata de una oportunidad inmejorable para obtener información directa y de primera mano de los y las responsables y del profesorado de las distintas titulaciones.

A lo largo de la jornada, que comenzará a las 11:00, se presentarán 13 másteres en sesiones informativas de 15 minutos de duración, en las que el propio profesorado de cada máster explicará las características del título al futuro alumnado (consulta el programa). Entre las novedades destacan la introducción de la modalidad semipresencial en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y el nuevo máster Erasmus Mundus Master in Language and Communication Technologies (LCT).

Estas sesiones informativas van dirigidas tanto a estudiantes de último curso de grado como a personas tituladas universitarias que quieran conseguir una mayor especialización mediante la realización de un máster u otras modalidades de posgrado y formación continua.

La jornada se completa además con una presentación de los recursos de apoyo a la empleabilidad y otra sobre trabajos fin de grado de alumnado de cursos anteriores. Las sesiones están abiertas a todo el público interesado.