La UPV/EHU y el Departamento de Educación convocan el octavo Premio Antonio Beristain

Fecha de primera publicación: 12/03/2018

Imagen

La Cátedra ‘Antonio Beristain’, del Instituto Vasco de Criminología de la Universidad del País Vasco, y el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, convocan el VIII Premio de investigación Victimológica Antonio Beristain. Con el fin de promover e impulsar la investigación realizada en el ámbito de la Victimología, se premiará al mejor trabajo científico que contribuya a comprender y mejorar los conocimientos relacionados con esta disciplina.

El premio, dotado con 2.400 euros, está dirigido a jóvenes investigadores, menores de 35 años, que deseen desarrollar su actividad investigadora en el campo de la ciencia Victimológica, con especial atención a las víctimas del terrorismo. También pueden presentarse Trabajos Fin de Máster o de Grado en el campo de la ciencia Victimológica, con especial atención a las víctimas del terrorismo, y que hayan obtenido, al menos, la calificación de sobresaliente y sin límite de edad. La entrega del Premio tendrá lugar en el acto de inauguración del Curso Académico del Instituto Vasco de Criminología.

Únicamente participarán en la actual convocatoria los trabajos que se reciban antes del 15 de octubre de 2018.

Bases e información: 943 017 484 / ivac-krei@ehu.eus