La UPV/EHU celebra doble sesión de Claustro para presentar el informe de gestión y la única candidatura al Rectorado

• Evento

Cuándo y dónde

12/11/2020, 09:30

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Destinatarios/as:
Alumnado
Personal de Administración y Servicios
Personal de Docencia e Investigación

Descripción

El jueves, 12 de noviembre, en la sala Mitxelena de Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao), se celebrará una doble sesión del Claustro Universitario.

En la primera sesión, a las 9:30 horas en primera convocatoria (10:00 en segunda), la rectora de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Nekane Balluerka, presentará el Informe de Gestión correspondiente al pasado curso académico 2019-2020.

En la segunda sesión, a las 12:00 horas en primera convocatoria (12:30 en segunda), la única candidata que se ha presentado a las elecciones al Rectorado de la UPV/EHU, la catedrática en  Economía Aplicada Eva Ferreira, presentará su candidatura.

En ambas sesiones el Claustro Universitario quedará válidamente constituido en primera convocatoria una vez acreditada la asistencia de la mitad al menos de sus miembros. En caso contrario, comenzará transcurridos 30 minutos.