La UPV/EHU celebra por primera vez en Portugalete la despedida al alumnado de programas de intercambio

• Evento

Cuándo y dónde

02/06/2023, 11:15

Escuela de Ingeniería de Bilbao, Portugalete
María Díaz de Haro 68. -48940- Portugalete (Bizkaia)

Descripción

El viernes, 2 de junio, a las 11:15, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería de Bilbao en Portugalete, la Universidad del País Vasco celebrará el acto de despedida al alumnado que este curso ha estudiado en la UPV/EHU en virtud de programas de intercambio. En total, en 2022-2023, 1.618 estudiantes de los programas Erasmus, Sicue, América Latina y Otros destinos han cursado al menos un cuatrimestre en la UPV/EHU.

Participarán en el acto, entre otros, Eva Ferreira, rectora de la Universidad del País Vasco, Junkal Gutiérrez, vicerrectora de Euskara, Cultura e Internacionalización y Mikel Torres Lorenzo, alcalde de Portugalete.

Durante el evento un grupo de estudiantes tendrá la oportunidad de contar su experiencia internacional en la UPV/EHU, se realizará una presentación de los másteres de la Universidad y del Instituto Etxepare y se agradecerá la ayuda prestada al colectivo de estudiantes internacionales por la asociación estudiantil ESN.

Posteriormente se realizará una kalejira con trikitixa hasta el parque Azeta de Portugalete, donde se plantará un roble.

9:15 Salida de los autobuses desde Donostia y Vitoria-Gasteiz
11:00 Llegada a Portugalete
11:15 Bienvenida (Oficina de Relaciones Internacionales, UPV/EHU)
11:20 Saludo del Alcalde de Portugalete (Mikel Torres Lorenzo)