La UPV/EHU presenta la oferta de posgrado 2022-23 en los Master Egunak

Destinatarios/as:
Personal de Docencia e Investigación

Formato virtual y presencial

Los próximos días 23 y 24 de marzo la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebrará los Master Egunak. A lo largo de estos dos días, la UPV/EHU dará a conocer la amplia y variada oferta de posgrado para el próximo curso 2022-23. Se trata de una oportunidad inmejorable para obtener información directa y de primera mano de los y las responsables y del profesorado de las distintas titulaciones.

A lo largo de estas dos jornadas, en horario de mañana y tarde, se presentarán 84 másteres universitarios y 20 másteres propios de todas las áreas de conocimiento, en sesiones informativas de 15 minutos de duración, en las que el propio profesorado de cada máster explicará las características del título al futuro alumnado (consulta el programa).

Entre las novedades destaca el elevado número de programas organizados conjuntamente con otras universidades estatales y extranjeras. Así, entre otros, para el próximo curso, la UPV/EHU ofrecerá ocho másteres Erasmus Mundus, tres de ellos cuentan con el renovado reconocimiento de la agencia europea EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency). Además, en la oferta de postgrado también hay másteres impartidos en formación dual y másteres con el sello de internacionalización reconocidos ambos la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco (Unibasq).

Estas sesiones informativas van dirigidas tanto a estudiantes de último curso de grado como a personas tituladas universitarias que quieran conseguir una mayor especialización mediante la realización de un máster u otras modalidades de posgrado y formación continua.

Para más información: go.ehu.eus/MasterEgunak

Prepárate para seguir tu camino. La Universidad del País Vasco no para, tu futuro tampoco