Homenaje a Marisol Aguirre: pasión por el marketing y la enseñanza

En el acto se reconoció la fructífera carrera de la que ha sido por más de 25 años directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU

• Crónica

Fecha de primera publicación: 01/02/2024

Marisol Aguirre, emocionada y sorprendida, agradeció a los ahí presentes.

La vida de Marisol ha estado dedicada al marketing y a formar a los alumnos y alumnas que han estudiado en Sarriko en la Facultad de Economía y Empresa. Y ahora que se jubila, la Asociación Marketing Alumni quiso agradecer su labor en un acto público en el que se reconoció su trayectoria profesional.

Aunque resultó complicado resumir el trabajo de Marisol, los y las presentes destacaron su generosidad, amabilidad, simpatía, capacidad de trabajo, compromiso e implicación en todo en lo que ha participado. Su impulso y apoyo tanto en la dirección de Máster en Marketing y Dirección Comercial como en la colaboración con la asociación la convirtieron en la madrina de los PesMes (Premios Máster en Marketing) de este curso 2023/24. Eva Emmanuel, presidenta de la asociación, Aurora Paredes y Susana Tejada, codirectora del Máster, quisieron compartir sus vivencias y recuerdos junto a Marisol. «Muchas gracias hada madrina, no dejes nunca de mover tus alas», fueron las palabras de agradecimiento de Paredes.

Marisol, emocionada y sorprendida, quiso agradecer a la asociación, a todas las empresas en las que había trabajado, al alumnado y a sus colegas todo lo aprendido y el cariño recibido durante los años. Compartió que en septiembre de 2022 le diagnosticaron una leucemia grave, pero que gracias a una persona joven, desconocida y generosa que le donó sus células madre ella sigue con vida. Y con la generosidad que le caracteriza pidió al auditorio que se convirtieran en donantes de médula.