El Máster en Marketing y Dirección Comercial celebra su 30º aniversario con una gran fiesta

  • Evento

Cuándo y dónde

29/11/2019, 16:00

Lugar

Aula magna - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83 - 48015 Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU conmemora su 30º aniversario en un evento doble donde también tendrá lugar la entrega de la cuarta edición de los ‘Premios máster marketing’ (PesMes -2019). La fiesta comenzará a las 16:00 y finalizará a las 21:00 con un lunch en el hall de la Facultad.
Durante la primera parte habrá una conferencia que impartirán Ibón Urraza, director de Negocio Internacional y Luca Brenna, director de Marketing, ambos directivos de Conservas Isabel y Cuca, del grupo multinacional italiano, Bolton Foods, además, serán nombrados padrinos de la promoción 30º del máster. 
Tras la conferencia habrá un pequeño receso y un monologo que será el paso del 30º aniversario a los premios PesMes – 2019.  “En el trascurso de la gala se realizará un pequeño repaso histórico que contará cómo el máster comenzó con tan solo tres alumnas y 37 alumnos, hasta la fecha de hoy, donde existe un alumnado muy diverso, y muy rico existiendo igualdad de género en las promociones y hasta incluso llegando a haber más mujeres que hombres, esto aporta un gran valor al máster”, cuenta Marisol Aguirre, profesora del máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU.  
Los premios están organizados y promovidos por la Asociación de Graduados y Graduadas del Máster que pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido. En definitiva, pretenden acercar la universidad a la empresa y viceversa. Para más información.