La facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU rinde homenaje al personal clínico sanitario

• Evento

Cuándo y dónde

25/05/2022 25/05/2022

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU rendirá homenaje al personal clínico sanitario por su trabajo y esfuerzo asistencial durante la pandemia causada por la COVID-19. El homenaje constará además de un concierto por parte de la ehuOrkestra sinfonikoa de la UPV/EHU.

En el homenaje tomarán parte:

• Gorka Moreno, vicerrector del Campus de Bizkaia.
  • Joseba Pineda , decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU.
  • Doru Artenie, director de la ehuOrkestra sinfonikoa de la UPV/EHU.
  • Fermín Labayen, jefe de Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Cruces.
  • Trinidad Salvador, enfermera/DUE del Servicio de Neumología del Hospital Universitario de Cruces.

La ehuOrkestra ofrecerá un recital de música de diversas composiciones de artistas clásicos.