Seminario: Las competencias huérfanas en Medicina

  • Evento

Cuándo y dónde

17/05/2018, 15:30

Lugar

Salón de grados - Facultad de Medicina y Enfermería
Sarriena - 48940 Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

En los Seminarios 2018, 50 años de la Facultad de Medicina y Enfermería, Jesús Millán Núñez Cortés, catedrático de Medicina Interna de la Universidad Complutense de Madrid y jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Gregorio Marañón, pronunciará la conferencia Las competencias huérfanas. Trabajando la transversalidad en el curriculum.

La asistencia y participación en estas conferencias tendrá reconocimiento por créditos de libre elección para el alumnado y por créditos de formación continua para los profesionales (CFC), si se solicitan.

La Facultad de Medicina y Enfermería ha puesto en marcha Seminarios 2018, un programa dirigido a la comunidad universitaria y a profesionales de las áreas biosanitarias con el fin de contribuir a la divulgación de la ciencia de los ámbitos de la medicina, la enfermería y la fisioterapia. El programa abarca seis tipos de seminarios: BIOMED (investigación biomédica), Klinimed (investigación clínica), F. Nightingale (investigación relacionada con Enfermería), Kinesia (investigación relacionada con Fisioterapia), Kulturmed (Humanismo y Cultura) y Edumed (Educación Médica).