Entrega de diplomas en la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

• Crónica

Fecha de primera publicación: 10/11/2015

El Salón de actos de la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz congregó a un numeroso público, que asistió al acto de entrega de diplomas al alumnado que finalizó sus estudios en este centro el curso 2014/15. Tras las palabras de bienvenida, se procedió al reparto de diplomas, tanto al alumnado de esa promoción como al del Máster en Organización de la producción y gestión industrial de los cursos 2013/14 y 2014/15, por parte de los miembros de la mesa.

También recibieron su reconocimiento los mejores expedientes académicos por titulación del curso 2014/2015, que recayeron en Álvaro Conde Pérez del Grado en Ingeniería en Geomática y topografía, Rubén Darío Rey Cuenca del Grado en Ingeniería en Electricidad, Alejandro Solís Martínez del de Ingeniería Electrónica industrial y automática, Jon Guinea Ibáñez de Garayo en Ingeniería Mecánica, Eider Pinillos Arbeloa en Ingeniería Química industrial, Raúl Fernández Latorre del Grado en Ingeniería en Informática de gestión y sistemas de información y María Cenaida Fernández Martínez de Ingeniería en Organización industrial.

Asimismo, se procedió al reconocimiento a la empresa Mercedes Benz, S.A. por su colaboración en las prácticas voluntarias realizadas por el alumnado del centro. Emilio Titos, director general de la empresa  Mercedes-Benz, recogió la distinción.

Presidió la ceremonia Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava, que estuvo acompañado por Ramiro González, diputado general de Álava, Gorka Urtarán, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Francisco Javier Alonso, director de Universidades del Gobierno Vasco, y Javier Sancho, director de la Escuela.

Video de la graduación 2015