Entrega de diplomas de la Facultad de Ciencia y Tecnología

• Crónica

Fecha de primera publicación: 13/11/2015

Imagen

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU entregó ayer los diplomas a la promoción 2014-2015, en el marco de la celebración de la festividad de Alberto Magno, patrón del centro. Esta promoción, la XLIII, está compuesta por un total de 381 nuevos egresados y egresadas de las nueve titulaciones científico-tecnológicas impartidas en este centro.

En este acto también se homenajeó a las personas de la Facultad recién jubiladas o que han cumplido 25 años de actividad en el centro. Así mismo, la profesora María Luisa Fernandez-Gubieda, catedrática de Física Aplicada de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU, ofreció la conferencia titulada ‘Magnetismo en bacterias y otros seres vivos'.

La ceremonia finalizó con la intervención del Coro de la UPV/EHU, dirigido por el maestro Enrique Azurza.

FOTOS: Mitxi.